viernes, 1 de febrero de 2013

Una pistola en cada mano


Un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad.


Sinopsis de Una pistola en cada mano

J. (Leonardo Sbaraglia) está deprimido a pesar de tenerlo todo y es carne de psicoanalista. En cambio, E. (Eduard Fernández) no tiene nada pero duerme como un bebé a pesar de haber vuelto a casa de su madre con su gato. S. (Javier Cámara) aborda a su ex mujer, Elena (Clara Segura), en un intento de volver con ella dos años después. G. (Ricardo Darín) intenta, con ayuda de ansiolíticos, entender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Eduardo Noriega) pretende seducir a su compañera Mamen (Candela Peña). Maria y Sara (Leonor Watling - Cayetana Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Jordi Mollà - Alberto San Juan) en un intento de que cada uno descubra las intimidades del otro. L. (Luis Tosar) llama a su amante por el nombre de su perro. 


Ocho hombres alrededor de los 40 que, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres.

Un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras "virtudes" de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad. Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres... y de algunas mujeres.

http://www.unapistolaencadamano.com/



Ocho hombres alrededor de los 40, desconcertados y perplejos, se ven envueltos en situaciones cotidianas que reflejan su principal conflicto: la crisis de identidad masculina. Su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónitas a las mujeres.

J. (Leonardo Sbaraglia) está deprimido a pesar de tenerlo todo y es carne de psicoanalista. En cambio, E. (Eduard Fernández) no tiene nada pero duerme como un bebé a pesar de haber vuelto a casa de su madre con su gato. S. (Javier Cámara) aborda a su ex mujer Elena (Clara Segura) en un intento de volver con ella dos años después. G. (Ricardo Darín) busca, con ayuda de ansiolíticos, entender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Eduardo Noriega) pretende seducir a su compañera Mamen (Candela Peña). Maria y Sara (Leonor Watling – Cayetana Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Jordi Mollà – Alberto San Juan) en un intento de que cada uno descubra las intimidades del otro. L. (Luis Tosar) llama a su amante por el nombre de su perro.

Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres… y de algunas mujeres.
M

TODO AL 69

UN MOMENTO CRUCIAL EN NUESTRAS VIDAS.

No podemos engañaros. Hace días que estamos muy nerviosos.
La cuenta atrás que iniciamos hace ya algunos meses, hoy llega a su fin.
Y sabemos que el final de esta cuenta atrás indica el inicio de una de las épocas más importantes de nuestra existencia, ya que quizás en las próximas semanas tendremos una idea de lo que va a ser nuestra vida en los próximos treinta años.
Nos lo hemos jugado todo a una carta, y ahora la sensación de vértigo que sentimos es abrumadora. La aceptamos de igual manera que hemos aceptado todos los cambios importantes de nuestra vida: con optimismo y sabiendo que estamos plenamente satisfechos con la decisión tomada.



Nuestro tercer libro, 'Todo al 69. Una vuelta a un mundo en crisis' sale hoy a la luz. En él hay depositadas todas nuestras esperanzas de ser escritores.
Sabemos que es muy difícil.
De por sí, ganarse la vida escribiendo es muy complicado, porque afortunadamente para la sociedad hay infinidad de buenos escritores. Pero además, intentar hacerlo ahora, en plena crisis económica que hace que la gente no pueda gastar en ocio, entraña todavía más dificultad.

Nuestra mejor baza, es que en nuestro tercer libro hemos volcado toda la convicción y el entusiasmo que hay en nosotros. Este libro ha sido concebido en un momento de nuestras vidas en que sentíamos la necesidad de dar lo mejor de nosotros mismos, de plasmar en unas hojas todo la pasión que nos mueve a conseguir nuestro sueño de ser escritores.
Nuestro trabajo está hecho, y estamos muy contentos de cómo ha quedado.



No sabemos si este libro gustará, si nuestros lectores lo comprarán, si tendremos críticas positivas... lo que sí está claro, es que nos hemos vaciado en él, y que nunca podremos echarnos en cara no haber luchado hasta el final por conseguir ganarnos la vida escribiendo.

A partir de ahora, tan sólo nos queda esperar.
Tenemos la esperanza de que podemos salir victoriosos de esta meta que nos hemos marcado, porque siempre hemos triunfado en todas y cada una de las cosas que hemos hecho por amor. Y, sin duda, en este libro hemos puesto mucho.

Es tan grande la fe ciega que tenemos en 'Todo al 69', que ni siquiera tenemos plan B. Quizás ha sido una insensatez no preveer una posible derrota, pero sabíamos que para sacar lo mejor de nosotros en este libro, teníamos que aislarnos de todo, inclusive el pensar en nuestro futuro inmediato en caso de tener que afrontar las nefastas consecuencias de haber invertido todo lo que tenemos, a nivel material y humano, en la creación de este libro.
Nunca una apuesta en nuestra vida ha sido tan arriesgada, tan dual.

Seño crupier: que empiece la partida. Ponga todo a una carta. Todo al 69.

LEE LA CONTRAPORTADA, EL PRÓLOGO Y EL EPÍLOGO DE 'TODO AL 69' AQUÍ

COMPRA NUESTRO LIBRO 'TODO AL 69' AQUÍ


Si te gusta nuestro blog y disfrutas leyéndonos, descubre los tres libros que hemos publicado:
Todo al 69
Pasaporte hacia ningún lugar
Diario de viaje de un viaje diario