lunes, 26 de septiembre de 2011

Can Julia

Una Barbacoa al aire libre

La llegada del buen tiempo nos invita a disfrutar del aire libre. Es el momento de preparar una barbacoa entre amigos y familiares en el jardín o la terraza de tu casa. De carbón, de gas o eléctricas, las barbacoas siempre son un buen ritual tanto para mayores como para los niños. Ya ha llegado el verano, el calor, las vacaciones de los niños, los días son más largos... Es el momento de disfrutar de nuestra familia y de nuestros amigos al aire libre. Es la fecha perfecta para encender la barbacoa. Gracias Julia llenastes tu jardín de sabrosos bocados culinarios sin tener que complicarte la vida.
Y disfrutamos de ese dia tan estupendo.


Este Domingo con todos los amigos nos vamos para el campo a comer la barbacoa.Y nos reunimos con un montón de gentehacemos nuestro ambiente y una linda barbacoa.Nos llevamos muchas cosas,las bebidas, las gaseosas.La salsita, las costillas,buena carne en la parrillael carbón y el chuletón.La barbacoa, la barbacoa.Como me gusta la "Barbekiú".La barbacoa, la barbacoa.Como me gusta la "Barbekiú".Que ricos los chorizos parrilleros.LOS CHORIZOS PARRILEROS.Que ricas las salchichas a la brasa.LAS SALCHICHAS A LA BRASA.Que buenas las chuletas de cordero.LAS CHULETAS DE CORDERO.Que bueno es este vino de garrafa.ESTE VINO DE GARRAFA.Voy echando leña al fuegoy siguiendo con el juego.Cuando quieren darse cuentalas parejas se calientany no pueden esperar.La barbacoa, la barbacoa.Como me gusta la "Barbekiú".La barbacoa, la barbacoa.Como me gusta la "Barbekiú".A mí me gusta la carne que está tiernamuslitos y pechuga y hacerlos vuelta y vuelta.Mientras los otros que comen que da miedodisfrutan como locos chupándose los dedos.La vecina que es muy monatoma el Sol en la tumbona.Yo les hago algo sencillopero quiere el solomilloque le gusta mucho más.La barbacoa, la barbacoa.Como me gusta la "Barbekiú".La barbacoa, la barbacoa.Como me gusta la "Barbekiú".Que ricos los chorizos parrilleros.LOS CHORIZOS PARRILEROS.Que ricas las salchichas a la brasa.LAS SALCHICHAS A LA BRASA.Que buenas las chuletas de cordero.LAS CHULETAS DE CORDERO.Que bueno es este vino de garrafa.ESTE VINO DE GARRAFA.Nos llevamos muchas cosas,las bebidas, las gaseosas.La salsita, las costillas,buena carne en la parrilael carbón y el chuletón.Las chuletas de cordero, mama.Los chorizos parrilleros, mama.Las salchichas a la brasa, mama.Ese vino de garrafa, mama.La barbacoa, la barbacoa.Como me gusta la "Barbekiú".La barbacoa, la barbacoa.Como me gusta la "Barbekiú".La barbacoa, la barbacoa.Como me gusta la "Barbekiú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario