lunes, 24 de octubre de 2011

MARTHA BRAU & ORQUESTA DE GUARDIA




LA CANTANTE Y SU CANCIÓN
Que no calle la cantante de esta bella melodía,
pues necesito su voz para alegrarme el día.
Si se acaba este canto moriría mi alegría y nacería cruento el llanto en esta ciudad tan fría.
Si la cantante no sigue con su cantar de sirena se llena mi alma de pena por el dolor del que gime.
Si la cantante se calla morirá la luz del sol,y se cometerá un crimen porque no hay resplandor.
Si se acaba su dulce canto se secarían mis campos moriría lo que yo planto y todo lo ayer cultivado.
Si ella no canta y calla y termina su melodía, moriría la esperanza de continuar con mi vida.
Si se calla la que canta y se calla su guitarra en la soledad de la mañanala melancolía me avanza.
Si se acaba su canción se acabará el sentimiento y también esta emoción de expresar lo que yo pienso.
Si fenece esta canción no late mi corazón al no poder lanzar al vientoel poder de la razón.
Si se termina su canción el verde pasto marchita, se seca también la flor y hasta el planeta no orbita.
El pulso mío se agita y se me marcha el amor,porque a ella la deseo,y también a su canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario