domingo, 25 de septiembre de 2011

Celebrando el cumpleaños de alguien muy especial

Como cada año celebrando el cumpleaños de un gran amigo, una persona muy especial,a la cual le tenemos mucho aprecio y mucho cariño.
De nuevo un año mas en el Ethernal, con sus grandes actuaciones , sus grandes artistas y entre ellas "La mas Grande Coral" Brindis , risas, emociones , sentimientos y como no , un gran reportaje de fotos de lo mas extenso.
De hay ya salimos serviditos y calentitos y las calles de Barcelona con su gran Noche nos hacercan al "BimBamBum", un local muy conocido , con buen ambiente, con buena gente, nos tomamos un mojito, nos hechamos unos bailes
y guiños complices entre nosotros. Salimos para recorrer nuestra rueta , que nos dirige como no , hacia uno de los locales mas emblematicos del ambiente Gay: "El Arenas Clasic" nuestro local por excelencia. Bailamos con Rafaela , nos movemos con la Oreja de Van Ghog, para acercarnos a la barra entre risas y el sudor recorriendo nuestro cuerpo al ritmo de "Danza Invisible".
Este es el Local , donde acabamos la Celebración y donde unos quedan hasta altas horas de la madrugada y otros con el cansancio divisandose en el rostro y en el cuerpo , decidimos poner fin hasta el proximo año.
Despues de haber vivido una noche de encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario