domingo, 25 de septiembre de 2011

¿En qué consiste '¡Ahora Caigo!'?

http://youtu.be/m90S5xbO60A










Es un concurso tan impredecible que la tierra se abrirá bajo tus pies. Un formato revolucionario que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar.


http://youtu.be/m90S5xbO60A


Antena3.com Madrid Actualizado el 07/07/2011 a las 23:56 horas
Un único concursante contra diez. 10 cantidades de dinero diferentes ocultas en los atriles de los contrincantes a batir. Un gran premio millonario si el concursante consigue mantenerse en pie.
Se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío.
Cada uno de los rivales del concursante principal tiene enfrente una moneda que esconde una cantidad de dinero.
El concursante principal escoge entre las diez personas a su primer adversario y se enfrenta a ellos uno a uno. Si el concursante central no responde dentro del tiempo la pregunta, el contrincante se queda con el dinero que escondía su atril. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival.
Hasta el último segundo ninguno de los dos sabe por cuánto dinero están jugando. Para ganar el gran premio del programa, 200.000 euros el concursante debe eliminar a los diez contrincantes y conseguir ser el único que quede en pie.
¡Ahora caigo! es, en definitiva, un concurso donde la diversión cae por su propio peso.


http://www.antena3.com/programas/ahora-caigo/sobre/que-consiste-ahora-caigo_2011070400154.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario